Mobirise

MOVISTAN CONVEYORS SAS

Fabricamos equipos para manejo de productos (bandas transportadoras)

NUESTRA EMPRESA

En el año de 1999, Luís Arturo Mosquera y su socio decidieron crear la empresa con sigla o marca MOVISTAN CONVEYORS SAS. Con la idea de proponer a la industria una opción para los proveedores que normalmente se conocían en el mercado.

La especialidad de la empresa es fabricar equipos para manejo de productos (bandas transportadoras), empacados y a granel para las pequeñas, medianas y grandes empresas según la necesidad de estas.

En lo que lleva de trayectoria con una penetración en el mercado se ha convertido en una empresa especializada y competitiva en la fabricación de bandas transportadoras que mejoran a diario el nivel de productividad y competitividad de las empresas u organizaciones.

Visión

Para el 2020 tenemos reconocimiento de alta calidad a nivel nacional en el diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de equipos para movimiento de materiales,fabricados por personal competente, con tecnología avanzada y un sistema de gestión innovador y competitivo.

SEGUIR LEYENDO

Misión

Somos una empresa especialista en fabricación y montaje de equipos para manejo de productos empacados y a granel, aplicando procesos de calidad y mejoramiento continuo según requerimientos de empresas grandes, medianas y pequeñas con necesidades en manejo de materiales en forma optimizada, además buscamos mejorar el bienestar y calidad de vida con cada uno de nuestro colaboradores brindándoles beneficios de manera integral teniendo en cuenta sus necesidades y deseos básicos, con la actividad económica que realizamos contribuimos con la generación de empleo, aportes al desarrollo socio-económico del país y la rentabilidad de nuestra organización. 

SEGUIR LEYENDO

Objetivos

Para conseguir el crecimiento propuesto, la empresa tiene como objetivos: 

Estructura financiera sólida

Incrementar el número de clientes

Consolidar un modelo de gestión administrativa y productiva

Generar nuevos proyectos que agreguen valor a nuestros servicios


SEGUIR LEYENDO

Protegemos el medio ambiente

“Cuando conservas la naturaleza, conservas la vida”. Anónimo.

siganos en